La cantante sorprendió al detener su concierto para referirse a una persona entre el público a quién acusó de rompehogares.
La reconocida cantante Katy Perry detuvo un concierto para dirigirse de manera directa a un fan y, ante el asombro del público presente, le pidió al jóven que deje de enviarle mensajes privados a su marido Orlando Bloom, con lo que consiguió que los espectadores se sumaran a su reclamo. La intérprete se dirigió a un lugar específico del escenario y se agachó ante un hombre a quien apuntó: “Oh si, bonita sonrisa.
Yo sé porqué estás aquí ¿Qué? No, no, no.
También te puede interesar:
Escúcha.
Si continúas enviando mensajes directos a mi hombre (...)” En medio de los gritos de los asistentes, la estadounidense se mostró molesta y continuó: “Oh Kyle.
Lo sé, estuviste haciendo esto por meses, desde la residencia.
Tu no viniste a verme cantar.
Si sigues mandando mensajes directos a mi hombre, tendré que hacerte salir”. “En serio, consigue tu propia vida.
Yo soy su esposa”, remarcó la artista mientras se acomodaba el cabello con orgullo y logró un ida y vuelta con sus fans al grito de “Soy suya y él es mío.
Sin embargo, la verdadera intención del intercambio comenzó a notarse a los segundos. En el mismo corto, se puede ver al jóven mientras se reía de lo ocurrido y se emociona junto a la multitud.
Es que todo el acto parecería ser parte de una broma o bien una transición entre canciones.
Todo habría iniciado porque el admirador le pidió a Katy que le cantara su canción preferida y quizás le pidió ayuda a su esposo Orlando. En declaraciones a un medio británico, el Kyle se divirtió: “Ahora tengo el recuerdo del concierto de mi vida.
Esperemos que me perdone por mandarle mensaje directo a su hombre y me permita volver a su próximo show” y añadió entre risas: “En mi época de rompe hogares”.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS